lunes, 28 de diciembre de 2009

Everybody's Fine



Duración - 1:35 (pareció una eternidad)

Elenco - Robert DeNiro, Drew Barrymore, Kate Beckinsale y Sam Rockwell

"IGNÓRELA"

No tengo ni ganas de escribir esta reseña.
1) Es una pérdida de talento hollywoodense. Es de esos filmes en donde uno sale preguntándose: "¿cómo es posible que hayan aceptado esos papeles?"
2) La película es tan tétrica que parece que dura tres horas y media. Quien escribió el guión de seguro es una persona que le fascina ahogarse por sí sol@ en un vaso de agua de seis onzas.
3) Sinopsis: un padre viudo, quiere ver a sus cuatro hijos que han ignorado su invitación a pasar un fin de semana juntos. Ante ese cuadro, el padre (DeNiro) decidió ir a visitar a sus hij@s uno a uno para darles una sorpresa. Lo que no se esperaba era que cada uno le esconderían varios secretos y uno en común. [Me preocupa que leyendo este resumen podría parecer algo interesante la película; créanme no lo es.]
4) Cuando terminé de verla, vi el afiche y concluí que envía señales erróneas. ¿Cómo se atreven a poner a esa gente riéndose como si estuvieran felices? El colmo: es una película navideña, o sea, quieren que me deprima o me lance al vacío desde un edificio. ¡No gracias!
5) Finalmente, no sentí ninguna conexión con el sufrimiento (letárgico) de los personajes.

Les advierto que ni cuando la den en la televisión la vean.

Julián

No hay comentarios:

Publicar un comentario